Canción Say my name
04.01 – Katatonia – Estrenan nuevo single y video oficial04.01 – Iron Curtain – Lanzan EP de 7 temas el próximo mes04.01 – Ashen Horde – Nuevo tema en streaming online04.01 – Sonja – Anuncian conciertos en EE.UU. con Morgul Blade04.01 – Wind Rose – Estrenan video musical para ‘Army Of Stone’04.01 – Ordinul Negru – En estudio, grabando nuevas canciones04. 01 – TodoMal – Presentan Cover Para La Canción ‘Paint It, Black’ De The Rolling Stones 04.01 – Olkoth – Unen Fuerzas Con Everlasting Spew Records04.01 – Nothingness – Revelan Nueva Canción04.01 – Megaton Sword – Nuevo Álbum De Estudio En Camino04.01 – Ontborg – Lanzan Single De ‘Steps Of Damnation’04.01 – Greylotus – Confirman Fechas De Gira Por La Costa Oeste
01. Union Of The Strong02. Knights Of Taragon03. Heart Of A Warrior04. Come On Home05. Beyond06. Among The Shadows07. Edge Of The Ocean08. Journey Into Wonderland09. In The Rhythm Of Light10. Dance Off The Devil11. Paladin12. Follow Your Heart13. Colours Of Freedom14. Más allá de la eternidad
Estos son los buenos tiempos lyrics
Bossun tiene muchas ganas de ir al baño, pero todo parece conspirar contra él. Primero los lavabos de los chicos están todos ocupados, luego Himeko le pide que le dibuje un póster entero de pescado y después Dante atasca el lavabo de los chicos. Cuando Bossun sale de la escuela y se detiene en una tienda para ir al baño, acaba frustrando un robo y es detenido por la policía porque la tienda se ha convertido en el escenario de un crimen. Al llegar a su edificio de apartamentos, se da cuenta de que se ha dejado la llave de casa en el club y llama al timbre equivocado. Desgraciadamente, como ya se había desabrochado el cinturón para facilitar el proceso, la vecina que contesta se asusta y llama a la policía, dejando a Bossun de pie en el portal rogándole que le deje usar el baño.
Destiny child canciones
“A veces parece injusto que acontecimientos tan antiguos puedan avanzar a través de los años, hundiendo las garras en la vida de uno y retorciendo todo lo que le sigue. Sin embargo, tal vez ésa sea la máxima justicia: somos la suma de todo lo que hemos hecho sumado a la suma de todo lo que nos han hecho. No hay escapatoria, para ninguno de nosotros”.
“Te dije que no ponía límites a mi amor por ti. No los pongo. Sin embargo, nunca he esperado que me ofrecieras tu cuerpo. Era todo tu corazón, todo para mí, lo que buscaba. Aunque nunca he tenido derecho a él. Porque lo diste antes de verme”.
“Ah, amado. De todas las cosas de las que debo despedirme, tú eres la más difícil de perder. Perdóname por haberte evitado. Mejor, tal vez, que hagamos un espacio entre nosotros y nos acostumbremos antes de que el destino nos lo imponga.”
“Toda la vida, quería decirle, está en nuestras mentes. ¿En qué otro lugar tiene lugar, en qué otro lugar sumamos lo que significa para nosotros y restamos lo que hemos perdido? Un acontecimiento es sólo un acontecimiento hasta que alguna persona le atribuye un significado”.
Say my name song lyrics
Comienza con histeria. Una masa de cantantes se empujan unos a otros hacia arriba, moviéndose en tercios, perseguidos por una guitarra de sonido quebradizo; la batería, el bajo y las trompas convulsionan en corcheas. Es una explosión colectiva que ya se ha oído antes: es el clímax del “Twist and Shout” de los Beatles, un delirio que enloquece al público. Para “Let’s Dance”, es sólo la introducción.
“Let’s Dance” es un híbrido mutante de canción pop criado para conquistar. Bowie y su productor Nile Rodgers crearon el tema para que hiciera “pop” cuando se escuchara en la radio (“Tiene un corte duro, muy alto en agudos, que desgarra”, dijo Bowie en su momento), pero también hicieron que el ritmo fuera lo suficientemente fuerte como para dominar la pista de baile. La versión de más de siete minutos (en el LP y el single de 12″) es expansiva: a medida que avanza, se convierte en una serie de piezas (solo de percusión, solo de metales, solo de guitarra), como si un DJ estuviera barajando discos de instrucciones de baile. La edición del single es implacable, todo economía y garra: la primera aparición de Stevie Ray Vaughan se trunca en una sola nota, su último solo se mantiene dentro de los límites y se desvanece rápidamente.