Pepeha
Cuéntale a un amigo (o recuérdate a ti mismo) este producto. Le enviaremos al instante un correo electrónico con información sobre el producto y un enlace al mismo. También puedes introducir un mensaje personal. No utilizamos ni almacenamos las direcciones de correo electrónico de este formulario para ningún otro fin que no sea el envío del correo electrónico de participación. Lea nuestra Política de privacidad.
Haga una lista de deseos para regalos, sugiera repertorio estándar, indique a sus alumnos qué libros deben comprar, presuma de las piezas que domina: Las listas de música son tan únicas como el músico. Comparta fácilmente sus listas musicales con amigos, alumnos y el mundo entero.
Te iwi e
Su equipo local de crisis está disponible las 24 horas del día y su número figura en la guía telefónica y en el directorio de recursos comunitarios del sitio web Engage Aotearoa. En Auckland, llame al 0800 800 717 en las regiones ADHB y WDHB o al 0800 775 222 en la zona CMDHB.
Tenga en cuenta que el sitio web Engage Aotearoa es una iniciativa voluntaria y un mero servicio de información. Los puntos de vista de este sitio web representan perspectivas de recuperación basadas en experiencias personales de acceso a los servicios y de apoyo a los seres queridos, combinadas con datos procedentes del campo de la psicología.
Mi objetivo es compartir perspectivas basadas en pruebas que respeten los distintos enfoques de la recuperación y mantener actualizada la información que aquí se comparte. Agradeceré cualquier comentario que me ayude a conseguirlo. Si se siente confundido, angustiado o excluido por algo en este sitio web, póngase en contacto conmigo para compartir sus comentarios y buscar apoyo. Tenga en cuenta que puedo tardar varios días en responder a su correo electrónico. Si necesita ayuda inmediata, póngase en contacto con su familia, amigos o una de las líneas de ayuda indicadas más arriba.
Él honore
Gordon Campbell: On Becoming A Nation Of Political ParanoidsReportedly, there’s a crime wave sweeping the nation, even though the vast majority of us are not experiencing it first hand. Esto se debe en parte a que los índices de delincuencia en la mayoría de las categorías -incluida la delincuencia juvenil y la cometida por los rangatahi maoríes- han descendido considerablemente en los últimos años. “Este último informe muestra que los índices de delincuencia entre los niños de 10 a 13 años cayeron un 65% entre 2010/11 y 2020/21…Más>>
Gobierno: Un verano fuerte para el turismo se suma a un año excepcionalSe calcula que en enero y febrero de 2023 llegarán a los aeropuertos de Auckland, Christchurch y Wellington entre 470.000 y 530.000 visitantes internacionales… Más>>Gobierno: Acogida con satisfacción de la suspensión del procedimiento en la sentencia “501” del Tribunal SuperiorEl ministro de Justicia, Kiri Allan, ha acogido con satisfacción la decisión del Tribunal Superior de suspender el procedimiento tras la sentencia “501”… Más>> Consejo de Sindicatos: Se necesitan nuevas formas de hacer frente a la inflación sin que suponga un elevado coste para los trabajadoresLa causa fundamental del problema de la inflación y el coste de la vida es la falta de un plan económico a largo plazo, afirma el Consejo Neozelandés de Sindicatos… Leer más
He honore lyrics
Hemos estado grabando algunos de nuestros cantos y reflexionando sobre cómo participamos como individuos y trabajamos como grupo durante estos momentos. Hemos empezado a reflexionar sobre cómo podemos trabajar como grupo aún mejor, y se nos han ocurrido algunos puntos estupendos.
Primero nos centramos en aprender la letra. Cuando nos grabamos por primera vez, nuestros alumnos se dieron cuenta de que algunos de nosotros no cantábamos, sino que nos limitábamos a pronunciar la letra. Pensamos que no sonaríamos muy bien si no cantáramos todos. Ahora cantamos todos a una.
Cuando nos dimos cuenta de que cantábamos mejor la letra, quisimos añadir algunas acciones para que fuera más interesante para los demás y más divertido para nosotros. Practicamos un par de veces la incorporación de las acciones y volvimos a grabarnos.
Esta vez, nuestros alumnos reflexionaron sobre el hecho de que, aunque todos estábamos haciendo las acciones, teníamos que mejorar para hacerlas al ritmo de la música y al ritmo de los demás. Estén atentos para ver si seguimos mejorando.