Baile de la noche
Eres lo suficientemente grande para (bailar toda la noche) Oh, vamos, buena chica, (bailar toda la noche) [Clint:] Un cable vivo Apenas un principiante, pero sólo ver a esa señora ir Ella está en llamas ‘Porque el baile le consigue más alto que cualquier otra cosa que ella sabe [Clint (Vocal Adrenalina):] Ooh, (baby, baby) Woncha no gire la cabeza hacia mí? Ooh, (baby, baby) Pues no te saltes …
Y no se desvanecerá Sólo tú podrías ser Mi único amor para siempre Sólo dime que te quedarás Y los dos bailaremos toda la noche Bailaremos toda la noche Chica lo sabía Cuando entraste en la habitación No había nada que pudiera decir Me quitaste el aliento Tanto amor Tanta pasión en el aire Sólo con mirarte a los ojos me di cuenta Dime ahora
Puedo bailar toda la noche No hay nadie más que yo quiera excepto tú El mañana nunca se interpone en mi camino Cuando tengo ganas de bailar noche y día Sólo quiero levantarme y nunca jamás bajarme Me parece que no envejeceré Y mi corazón nunca jamás se enfriará Es tan difícil sentirse mal cuando estás cerca Presentar Correcciones.
Baila toda la noche lyrics
“Dancing the Night Away” es el single de debut de la banda inglesa de rock The Motors, que se publicó en 1977 como single principal de su álbum de estudio de debut 1. La canción fue escrita por los miembros de la banda Andy McMaster y Nick Garvey, y producida por Robert John “Mutt” Lange[2].
“Dancing the Night Away” alcanzó el número 42 en la lista de singles del Reino Unido y permaneció en el top 50 durante cuatro semanas[3]. Para su lanzamiento como single, la versión completa del tema, de seis minutos y medio de duración, fue editada para producir dos ediciones separadas para los formatos de 7 y 12 pulgadas[1].
En una revisión retrospectiva de 1, Mark Deming de AllMusic elogió “Dancing the Night Away” como “soberbia” y “una excelente fusión de melodía pop con gran potencia de guitarra”. Añadió que la canción es “tan efectiva que establece un estándar que el resto del disco no puede igualar”[4].
Todd Rundgren, que produjo la mayor parte de Next Position Please, aconsejó originalmente a Epic que lanzara “I Can’t Take It” como single principal del álbum. La discográfica se mostró menos entusiasmada con la canción y sugirió que el grupo grabara una versión de “Dancing the Night Away”. Producida por Cheap Trick e Ian Taylor, que ya había diseñado el álbum One on One de 1982, “Dancing the Night Away” se publicó como single principal del álbum, pero no logró entrar en las listas de ventas de EE.UU.[5].
Night away by a1 x j1 letra
> When I Need You > Sad Eyes> The Show Must Go On > One Man Band – Remastered> I Can’t Stop Loving You > More Than I Can Say> One Man Band> Where Did We Go Wrong> More Than I Can Say – Remastered> Long Tall Glasses > You Make Me Feel Like Dancing > No Business Like Love Business> Train> Ghosts> I Cant Stop Loving You> Your Love Still Brings Me To My Knees> End Of The Game> The Last Gig of Johnny B. Goode> Magdalena> Endless Flight> Raining In My Heart> In My Life> Goodnight Old Friend> Long Tall Glasses – I Can Dance Remastered
Bailar toda la noche significa
¿Qué entendemos por “canciones para bailar”? Buena pregunta. En cierto sentido, cualquier canción que haya hecho moverse a una persona en una dirección perceptible es una canción de baile. Los Beatles hicieron grandes canciones de baile, al igual que Slayer. Casi todo el hip-hop y el reggae que se ha hecho es música de baile. Pero para entrar en nuestra lista de Las 200 mejores canciones dance de todos los tiempos, una canción tenía que formar parte de la “cultura de la música dance”. Es un mundo más específico, pero también enorme, que se remonta a casi cincuenta años y evoluciona eternamente hasta nuestros días y el futuro.
Después de rendir homenaje al padrino del groove extendido, James Brown, nuestra historia de la música de baile comienza a mediados de los años 70 con la música disco, y pasa a los sonidos de club de principios de los 80, como el electro y el freestyle latino. Nace de nuevo cuando la música disco se reconvierte en house en Chicago y techno en Detroit, y muta a una velocidad casi cómica en la explosión rave de los noventa que produjo todo, desde jungle a trance, pasando por gabba, garage y, finalmente, las bonanzas de la EDM y el dubstep de la década de 2000. Todos estos sonidos tuvieron momentos álgidos de exposición, pero nunca se desvanecen: el drum “n’ bass está viviendo un nuevo momento ahora mismo, y aquí hay canciones house de los últimos años.