Los 5 mejores pasos de tango para principiantes [Bailes de salón básicos]
¡Vuelve a los viejos tiempos con el Foxtrot! Estos tacones te harán bailar toda la noche. Foxtrot tiene una preciosa punta puntiaguda con un diseño de diamantes en la parte superior. Estos zapatos de tacón tienen un tacón único y una tira que se coloca en la parte posterior del pie. Esta tira asegura que tus pies permanezcan en su sitio para que puedas bailar toda la noche. Siéntete cómoda y mona todo el día con Foxtrot. Material: Sintético (Vegan Friendly) Altura del tacón: 7cmNota: El material es delicado, ¡manipula tus tacones con cuidado!
Todas las compras en línea tienen derecho a un cambio o reembolso, ya sea en la tienda (exclusivamente en Spendless Shoes) o por correo. Si un artículo se compra a través de Afterpay o zipPay, los reembolsos y cambios se pueden hacer en la tienda. Para más información visita nuestro Centro de Ayuda.
Arthur Murray Dance Centers – Edición Foxtrot
En este impactante drama sobre la vida en el Israel contemporáneo, una familia se entera de que su hijo ha muerto mientras cumplía con su deber militar. Por otra parte, un grupo de soldados se enfrenta al aburrimiento mientras vigilan un puesto de control en el desierto.
Escrito y dirigido por Colm Bairéad, este drama irlandés es una adaptación de la novela Foster, de Claire Keegan. Ambientada en la Irlanda rural de 1981, la historia sigue a Cait (Catherine Clinch), la tranquila y tímida hija de nueve años de unos padres maltratadores y empobrecidos que tienen muchos hijos. Anticipándose a la llegada de otro bebé, envían temporalmente a Cait a vivir con sus lejanos parientes de mediana edad, Eibhlín (Carrie Crowley) y Seán (Andrew Bennett). A medida que Cait se adapta a su nuevo entorno y comunidad, descubre cosas que podrían afectar a sus relaciones.
La película dramática del director y coguionista George Nolfi se basa en la historia real de los empresarios afroamericanos Bernard Garrett y Joseph Morris. Protagonizada por Samuel L. Jackson, Anthony Mackie, Nicholas Hoult y Nia Long, la historia gira en torno al audaz plan de Garrett y Morris en la década de 1960 para potenciar a la comunidad afroamericana mediante préstamos empresariales y la oportunidad de alquilar viviendas en barrios blancos. Reclutan a un hombre blanco de clase trabajadora para que dirija sus ambiciosas operaciones inmobiliarias y bancarias.
Foxtrot
En su 14ª edición, el IFF reúne las películas más interesantes de Indonesia y presenta los estrenos australianos de las mejores y más recientes películas comerciales y de arte y ensayo de algunos de los cineastas más destacados del país.
Bajo el lema “El encanto de lo auténtico”, el Festival de este año presenta una ecléctica mezcla de géneros, perspectivas y películas de cineastas noveles y consagrados de un país conocido por su impresionante belleza y su rica cultura.
La película inaugural de este año, FOXTROT SIX, se proyecta sólo unas semanas después de su estreno en Indonesia. La ópera prima de Randy Korompis, FOXTROT SIX, es un apasionante thriller de acción ambientado en un futuro no muy lejano que sigue a un ex marine y a sus amigos en su lucha por salvar Indonesia de un despiadado líder político que se ha hecho con el control del país. Producida por el veterano de Hollywood Mario Kassar (las franquicias Rambo y Terminator, Total Recall, Instinto Básico) y rodada íntegramente en inglés, FOXTROT SIX cuenta con algunas de las estrellas más jóvenes y atractivas de Indonesia, como el rapero convertido en actor Oka Antara, invitado del Festival, y anuncia la llegada de un nuevo talento cinematográfico de la talla del guionista y director Korompis.
Slow Foxtrot = Anton Besedin & Ekaterina Strelkova = 2022
La puesta en escena de las artes visuales en la región de Australia es un asunto complicado. Ya se trate de una exposición, un festival o cualquier otro tipo de evento temporal, hay una serie de cuestiones fundamentales que entran en juego: ¿quién es el público? ¿De dónde viene? Y, por supuesto, la eterna pregunta: ¿quién pone el dinero para hacerlo posible y cómo se mide su éxito?
En la mayoría de los casos, las artes visuales en la Australia regional se ven en el contexto de las galerías regionales, apoyadas por los ayuntamientos y las autoridades locales, a veces con financiación adicional de los gobiernos estatales y nacionales.
Y dado el cometido de las galerías regionales, y la expectativa no poco razonable de que cualquier tipo de exposición o festival se centre en un público local en primer lugar, y en turistas culturales en segundo lugar, tiende a haber una respuesta bastante conservadora a lo que se muestra.
Aunque hay muchos directores y comisarios de galerías regionales que trabajan con presupuestos limitados y han montado exposiciones impresionantes e importantes, todavía parece que queda camino por recorrer antes de que las artes regionales alcancen una masa crítica, y no sólo se reconozcan sus esfuerzos, sino que se tomen en serio al mismo nivel que las exposiciones y festivales de las ciudades, atrayendo tanto al público local como al visitante.