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Fama a bailar 1 online

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Fama a bailar – Esther & Miguel

El Lindy Hop es un baile en pareja cuyas raíces se remontan a los estilos de baile afroamericanos. Nació en Harlem, Nueva York, en la década de 1930 a partir de la población afroamericana que bailaba el jazz de la época, la música swing.

Al cabo de unas décadas, el Lindy hop fue dejado de lado por bailes más populares, como el rock’n’roll. Ahora se ha vuelto a poner de moda en todo el mundo, especialmente en Barcelona, donde cada vez más gente lo descubre y se enamora de él.

El Balboa se baila tradicionalmente en pareja con un estilo de música swing que se originó en la península de Balboa, en el sur de California, en los años 20, cuando los salones de baile ya no podían acoger a todos los bailarines, y se popularizó en los años 30 y 40.

El Collegiate Shag es un baile swing que se popularizó en EE.UU. en los años 30 y 40. “Collegiate” es un término descriptivo que se utiliza para explicar quién bailaba o cómo se bailaba, en este caso, universitarios bailando su propia forma rebelde de shag, en 6 tiempos con muchos pasos divertidos y variaciones.

FAMA ¡A Bailar! vol.1 (2007) Disco Completo (3CD’s)

Política de privacidadInstagram-LinkedinPolítica de privacidadInstagram-LinkedinDRAG > Fama A BailarPara este nuevo programa de televisión de Movistar+ creamos una identidad y desarrollamos una estrategia para la campaña de lanzamiento basada en los conceptos de calidad, rigor y autenticidad con el baile como principal punto de partida.

Fama A Bailar’ de Movistar+ se basa en los conceptos de calidad, rigor y autenticidad, con la danza como valor universal y el éxito del bailarín como resultado del talento y el trabajo duro. Movistar+ buscaba un público universal, con los jóvenes como público objetivo principal. Tanto el concepto estratégico como la identidad visual se desarrollaron para comunicar los valores de esfuerzo, progreso, juventud y calidad.

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La estrategia de la campaña “Fama A Bailar” partió de un concepto paraguas: la fama está dentro de ti, déjala libre. Sintetizamos este concepto en un eslogan de campaña con el poder de expresar una emoción a la vez universal y personal, conectando el valor del baile con el de la marca. Esto atrae directamente a todo el público objetivo e integra la frase en cada instancia de la aplicación de la campaña. “Fama Vive en Ti” es un concepto flexible, capaz de adaptarse a las necesidades de la amplia gama de aplicaciones a gran escala y en las redes sociales.

La Fama – Rosalía ft. The Weeknd | FitDance (Coreografia)

La estrategia de la campaña ‘Fama A Bailar’ partió de un concepto paraguas: la fama está dentro de ti – déjala libre. Sintetizamos este concepto en un eslogan de campaña con el poder de expresar una emoción a la vez universal y personal, conectando el valor del baile con el de la marca. Esto atrae directamente a todo el público objetivo e integra la frase en cada instancia de la aplicación de la campaña. “Fama Vive en Ti” es un concepto flexible, capaz de adaptarse a las necesidades de la amplia gama de aplicaciones a gran escala y en las redes sociales.

FAMA PRIMERA EDICIÓN

Antecedentes: Fama A Bailar es un programa de televisión de la cadena española Movistar+ que se emite en el canal Cero. Movistar+ se puso en contacto con Erretres con un objetivo claro: crear la identidad y desarrollar una estrategia para la campaña de lanzamiento, que se realizó a través de una amplia gama de medios. Tanto el concepto estratégico como la identidad visual se desarrollaron para comunicar los valores de esfuerzo, progreso, juventud y calidad.

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Razonamiento: La estrategia de la campaña Fama A Bailar partió de un concepto paraguas: la fama está dentro de ti (Fama Vive en Ti)-déjate llevar. Sintetizamos este concepto en un eslogan de campaña con el poder de expresar una emoción que conecta el valor del baile con el de la marca. Integramos la frase en cada instancia de la aplicación de la campaña. Se trata de un concepto flexible, capaz de adaptarse a las necesidades de la amplia gama de aplicaciones a gran escala y en las redes sociales.

Desafíos: Erretres trabajó junto a Movistar+ para coordinar los múltiples equipos implicados en el proyecto. El reto era que todos trabajaran alineados bajo el concepto estratégico único Fama Vive en Ti.

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