Ainara Bailes
News

El baile del tutu vanesa martin

El baile del tutu vanesa martin

Festival de Flamenco Español de Houston 2014

En un mundo hiperintelectualizado, el tema de la epifanía se me apareció de repente como un soplo de aire fresco. También me pareció reconfortante centrarme en la dimensión del destino, los fenómenos inexplicables que suceden sin causa ni fuente visible, y cuyas consecuencias aún desconocemos. El proceso creativo de My Epifunny pasa por diferentes momentos, cada uno dedicado a la aparición de personajes, canciones, experimentación sonora y escenas teatrales. Pero, sobre todo, se basa en un profundo trabajo de danza, basado en un ritmo interno de los cuerpos, una tensión muy ligera que nos mantiene en movimiento, y que aquí se plasma en un contoneo que expresa a la vez el erotismo, la desesperación total, la dicha absoluta o la pérdida de uno mismo.  Esta pieza es el resultado de un trabajo común entre los intérpretes, el compositor/músico Antoine Françoise, el escenógrafo/iluminador Bruno Faucher y yo.

El ritmo y la melodía de cada número de Music-hall y de todo el espectáculo son los elementos de ficción que distinguen a la persona en escena de lo que sería en la vida real. Por eso también cuestionaremos nuestro lugar personal dentro de la obra, este trío, pero también el lugar del artista en el escenario, de forma más general, con preguntas concretas, como: ¿cómo encontrar la forma de no dejarse atrapar por la escena? ¿Por qué subir al escenario demasiadas veces? ¿Cómo no fracasar?

Volmer – Bassline Business

MADDADDAM” de Wayne McGregor, una nueva obra inspirada en la premonitoria trilogía MaddAddam de Margaret Atwood (publicada entre 2003 y 2013), lleva muchos años gestándose. En un alarmante ejemplo de cómo la vida imita al arte, el estreno de este ballet distópico ambientado en una pandemia mundial se vio retrasado por una pandemia mundial real. Sobre su aterradora obra de ficción especulativa, Atwood ha escrito que “no incluye ninguna tecnología o bioimagen que no exista ya, que no esté en construcción o que no sea posible en teoría”. Para que el público no se sienta demasiado cómodo distanciándose de los horribles escenarios hipotéticos de “MADDADDAM”, el mensaje de que podrían ocurrir en un futuro próximo es aleccionador. Es un contenido pesado y oscuro, difícilmente una elección obvia para una compañía de ballet clásico. Sin embargo, McGregor ha demostrado con “Woolf Works” que no es de los que rehúyen el material literario complejo. MADDADDAM”, una obra de gran escala y presupuesto, reúne a muchos colaboradores habituales de McGregor en esta producción conjunta del Ballet Nacional de Canadá y el Royal Ballet. Cuenta con una partitura original de Max Richter, diseño de We Not I y diseño cinematográfico de Ravi Deepres. El diseñador británico Gareth Pugh creó un vestuario brillantemente imaginativo. Atwood aparece como “asesora creativa”, pero ha dicho en entrevistas que dio carta blanca a McGregor y su equipo para reimaginar sus libros para el escenario.

LEER MÁS  Baila como si nadie te viera

Música Recalculando De Viaje! actualizada 2019

Karol G quedó impresionada por una fan.    La cantante colombiana compartió en Instagram un video de su concierto en Portland, Oregón, que muestra el momento en que encontró a una niña bailando todas sus canciones y decidió subirla al escenario.  “La vi bailando y cantando”.    escribió Karol, y añadió: “Fue la reina de la noche”.

La cantautora Kany García cerró su gira Soy Yo en el Coliseo de Puerto Rico. En menos de un año, García agotó las entradas para su segundo concierto en el mismo recinto.    Entre sus invitados especiales se encontraban Tommy Torres, Ednita Nazario, Vanesa Martin y Tito Auger (vocalista de Fiel A La Vega).    Este año, Kany García es tres veces nominada a los Grammy Latinos 2019.    Vea las fotos a continuación:

¡Porque por fin –se alinearon los planetas para el junte que tanto queríamos! -¡Gracias por la magia de ese momento! ¡Te abrazo desde mi alma, @kanygarcia bella! ¡Que se repita! #ednitanazario #ednita #kany #kanygarcia #choliseo #lamasfuerte #misaniguitossonlosmejores #puertorico @sonymusiclatin @sonymusicca @sonymusicmexico . . – @lexterleonardo

Iniciar sesión

Las clases de TAP deben tener una camiseta roja TFAD, pantalones negros sólidos (chicas: pantalones cortos de danza, leggings, pantalones de yoga o atléticos y mallas de color nude. chicos: pantalones cortos de baloncesto, pantalones de chándal, pantalones atléticos y calcetines negros) y zapatos negros de claqué.

Las clases de HIP HOP deben llevar una camiseta roja del TFAD y pantalones negros lisos (chicas: pantalones cortos de danza, leggings, pantalones de yoga o deportivos y mallas de color crudo. chicos: pantalones cortos de baloncesto, pantalones de chándal, pantalones deportivos y calcetines negros) y zapatos negros de jazz.

LEER MÁS  Lucia baila con la escoba

Las clases de JAZZ deben llevar una camiseta roja del TFAD y pantalones negros lisos (chicas: pantalones cortos de danza, leggings, pantalones de yoga o deportivos y mallas de color crudo. chicos: pantalones cortos de baloncesto, pantalones de chándal, pantalones deportivos y calcetines negros) y zapatos negros de jazz.

Las clases de TEATRO MUSICAL deben llevar una camiseta roja del TFAD y pantalones negros lisos (chicas: pantalones cortos de danza, leggings, pantalones de yoga o atléticos y mallas de color crudo. chicos: pantalones cortos de baloncesto, pantalones de chándal, pantalones atléticos y calcetines negros) y zapatos negros de jazz.

Maillot de color brillante (colores primarios o pastel brillantes, no rosa ballet). Por favor coordina con los otros bailarines de tu clase para que no estés al lado de alguien del mismo color (si no tienes un leotardo de color brillante, Miss Paula tiene algunos disponibles por $15). Pantalones cortos o falda de danza negros, medias nude (convertibles, de cuerpo o de pie) y zapatillas de ballet.

Related posts

Bailando con lobos el montaje del director

Bailar en la oscuridad dónde ver

Danzas para un número indeterminado de personas