JPAC West Side Story: Audición de baile Tutorial
No todo el mundo entra en el Tango, o en cualquier otro baile, queriendo ser el mejor bailarín. Quizás sólo quieras divertirte, salir de casa o conocer gente. Y eso es totalmente comprensible. Sin embargo, es importante trabajar para ser el mejor bailarín posible. Cuanto mejor sea su nivel de baile, mejor se sentirá consigo mismo y podrá entrar en cualquier milonga con confianza y una sonrisa.
Encuentre un buen instructor y tome clases regulares y constantes. Toma clases grupales para aprender a dirigir y seguir a diferentes personas. Tome clases particulares para recibir comentarios de calidad y mejorar su técnica. Si te gusta aprender visualmente, mira vídeos de bailarines profesionales.
Necesitas practicar solo y con un compañero. Practica solo para trabajar el juego de pies, la postura y el equilibrio. Mirar tu postura en el espejo puede ayudarte mucho. Practica con un compañero para asegurarte de que diriges y/o sigues correctamente. Lo mejor de todo es que busques a alguien que te acompañe a clase y, poco después, practiques lo aprendido. O reúnete con un pequeño grupo de bailarines y practicad juntos.
¿Cuál es el mejor color para ir a una audición?
Elige colores que te sienten bien
El blanco brillante “quemará” la cámara, y el negro tampoco es un buen color para la cámara (además, te envejece). Elige colores que queden bien con tu tono de piel y tu pelo. Los tonos joya quedan muy bien ante la cámara. El azul es el color que más se utiliza.
¿En qué se fijan los jueces de las audiciones de danza?
Las competiciones de danza se juzgan en función de diversos criterios, como la edad, el nivel, la técnica, la calidad de la interpretación, la coreografía y la presentación del bailarín. Todas las competiciones de danza tienen una rúbrica diferente para la puntuación, pero un juez siempre tendrá en cuenta estos aspectos a la hora de juzgar.
¿Cómo no ponerse nervioso para una audición de baile?
Para calmar tu mente ansiosa, intenta olvidarte del resultado y céntrate en el ahora. “No veas una audición como una experiencia de todo o nada, en la que si no consigues el papel o el puesto, eres un fracasado”, dice Hamilton. “Es una oportunidad de hacer algo que te gusta. Es una oportunidad de crecer.
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arribaAudiciones – RentEl Teatro Comunitario de Springboro se complace en anunciar las audiciones para nuestra próxima producción musical, Rent. Las audiciones tendrán lugar a las 7pm el lunes 9 de enero y el martes 10 de enero en el Springboro Performing Arts Center (115 Wright Station Way, Springboro, OH 45066). Las representaciones tendrán lugar del 3 al 5 de marzo y del 10 al 12 de marzo. Debido a la temática adulta y a la naturaleza del espectáculo, todos los participantes deben ser mayores de 18 años.
Las audiciones consistirán en cantar y bailar, y también podrán incluir la lectura en frío del guión. Por favor, prepare aproximadamente 32 compases de una canción (1-1:30 minutos) para compartir con nosotros. Dispondremos de un acompañante y un altavoz Bluetooth. También puede traer una muda de ropa y zapatos cómodos para la llamada al baile.
Mark es un aspirante a cineasta que narra el espectáculo mientras filma la vida de sus amigos. Mark es un poco empollón y estrafalario. Insiste en que puede sobrevivir a lo sombrío de su entorno a través de su arte. Sin embargo, pronto se hace evidente que se siente más cómodo viendo el mundo a través de su objetivo que participando activamente en él. También se requieren buenas dotes de movimiento, ya que Mark baila el tango.
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Licenciatura: Todos los candidatos deben estar preparados para tocar todas las escalas mayores (2 octavas), la escala cromática (rango completo) y arpegios (tríadas mayores, menores). Las obras sugeridas incluyen un Concierto de Mozart o Weber; Extractos de Milde, Concert Studies o Weisenborn, Advance Studies.
Graduados: Todos los candidatos deberán interpretar dos obras contrastadas, una de las cuales debe haber sido escrita en los últimos treinta años. El repertorio sugerido incluye Saint-Saens, Sonata; Tomasi, Concierto; JeanJean, Concierto; Jacob, Concierto; Arnold, Fantasía, u otras obras de dificultad equivalente; extractos orquestales.
Diploma de artista: una obra sin acompañamiento como Berio, Sequenza XII o Bassett, Metamorfosis; una obra con acompañamiento de piano como Zweilich, Concierto; Gubaidulina, Concierto; o Nussio, Variaciones sobre un tema de Pergolesi; fragmentos orquestales Mozart, Bodas de Fígaro; Ravel, Bolero; Rimsky-Korsakov, Scheherazade/II, ambas cadencias.
Graduados: Todos los candidatos deberán interpretar dos obras contrastadas, una de las cuales debe haber sido escrita en los últimos treinta años. Las obras sugeridas incluyen Muczynski, Time Pieces; Nielson, Concerto; Lutoslawski, Dance Preludes; Spohr, Concerto No. 1 or No. 2; Copland, Concerto; Brahms, Sonata No. 2; Rossini, Introduction, Theme & Variations; orchestral excerpts.
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Dirigida por la bandoneonista/violinista Maggie Ferguson, TangoOz se formó en 2009 y es la orquesta de tango argentino de Australia. TangoOz está asociada a La Orquesta Escuela de Tango Emilio Balcarce de Buenos Aires, la escuela nacional de tango orquestal de Argentina, y al Conservatorium High School de Sydney.
Para los jóvenes músicos, formar parte de TangoOz les abre el mundo del tango argentino. TangoOz es una oportunidad única para que estudiantes dotados aprendan sobre la cultura del tango y estudien e interpreten partituras originales en un inspirador y animado conjunto de cámara bajo la dirección de Maggie y sus colegas argentinos. Al aprender el arte del solo de tango dentro de la orquesta, se anima a los estudiantes a expresarse de forma individual mediante el uso del rubato, sin sacrificar los valores clásicos tradicionales de entonación (afinación), ritmo y ejecución del tutti en conjunto. Se hace hincapié en la preparación escénica y los modales para preparar a los estudiantes para una actuación segura – sin dejar de ser un conjunto cohesionado, pueden mostrar toques individuales en sus atuendos escénicos.