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Cancion de los negro bailando como se llama

Cancion de los negro bailando como se llama

Quién inventó el baile del culo negro

Probablemente habrás notado un drástico aumento en el tipo de jerga fantástica que a los fans de la Casa del Dragón les gusta soltar en las últimas semanas. Desde los Verdes a los Negros, pasando por la propia Danza de los Dragones, puede ser bastante fácil perder el hilo de las cosas. Afortunadamente, todo lo que necesitas saber en este momento es quién batea para cada equipo.

Ahora que la Danza de los Dragones ha comenzado en serio, estamos a punto de ver varias temporadas de fuego y sangre. Pero, ¿qué nos depara la segunda temporada de House of the Dragon? Esto es lo que sabemos (con spoilers mínimos) entre lo que han dicho sobre la Danza de los Dragones los creadores de la serie y el libro Fuego y Sangre de George R.R. Martin, que, en un giro divertido, sólo ha demostrado ser algo fiable a la hora de anticipar la trama histórica de la adaptación.

En el episodio 10, Ser Otto Hightower (Rhys Ifans) ha lanzado con éxito un golpe de estado para instalar a Aegon II (Tom Glynn-Carney) como Señor de los Siete Reinos por delante de su hermanastra, Rhaenyra (Emma D’Arcy). Naturalmente, esto no va a sentar bien ni a las Delicias del Reino (el apodo de Rhaenyra) ni a los muchos nobles que le juraron lealtad hace más de una década. Habrá consecuencias.

¿Cómo se llama el baile de las flapper?

El charlestón era un baile muy popular en los años 20, que disfrutaban tanto las jóvenes (flappers) como los jóvenes de la generación de los “locos años 20”. El charlestón consiste en un rápido balanceo de piernas y grandes movimientos de brazos.

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¿Por qué se llama así el baile del fondo negro?

Llamado así por el barrio Black Bottom de Detroit, predominantemente afroamericano, este baile se hizo tan popular que incluso superó al charlestón para convertirse en el principal baile social de la época.

¿Cómo se llama el baile de los 70?

Además de muchos otros: Latin Street Hustle, Triple Hustle, Two-Step Hustle, Lindy Hustle, Fox Trot Hustle, Kick Hustle, Cha-Cha Hustle, además de muchos bailes en línea llamados Hustle.

Danza de Juba

La danza Juba o hambone, originalmente conocida como Pattin’ Juba (Giouba, Haití: Djouba), es un estilo de danza afroamericano que consiste en zapatear, así como dar palmadas y palmadas en los brazos, las piernas, el pecho y las mejillas (palmadas). El “Pattin’ Juba” se utilizaría para mantener el ritmo de otros bailes durante un paseo. Una actuación de danza Juba podría incluir:

La danza termina tradicionalmente con un paso llamado “el rasguño largo del perro”. Las variaciones modernas de la danza incluyen “Bo Diddley Beat” de Bo Diddley y los espectáculos de pasos de las organizaciones griegas afroamericanas[1].

La danza Juba fue llevada originalmente por los esclavos Kongo a Charleston, Carolina del Sur[2]. Se convirtió en una danza afroamericana de plantación que era interpretada por los esclavos durante sus reuniones cuando no se permitían instrumentos rítmicos por miedo a los códigos secretos ocultos en los tambores. Los sonidos se utilizaban del mismo modo que los tambores parlantes yorubas y haitianos para comunicarse y transmitir información[3] [¿fuente poco fiable?] La danza se interpretaba en la Guayana Holandesa, el Caribe y el sur de Estados Unidos[4].

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Danzas negras populares

La estricta etiqueta de los bailes de salón dominaba las pistas de baile estadounidenses a principios del siglo XX. Esto llegó a su fin en la década en la que transcurre Ma Rainey’s Black Bottom: los locos años veinte y la Ley Seca. F. Scott Fitzgerald documentó la libertad social de estos años en El Gran Gatsby: “Las fiestas eran más grandes. El ritmo era más rápido, los espectáculos más amplios, los edificios más altos, la moral más relajada y el licor más barato”.

Mientras los bailes más conservadores perduraban en los segmentos más antiguos de la sociedad, a lo largo de la década de 1920 cientos de modas de baile -incluido el Black Bottom- sumieron a la juventud de la nación en un fervor danzante. Para preparar el escenario de Ma Rainey’s Black Bottom, de August Wilson (en escena en el Mark Taper Forum hasta el 16 de octubre de 2016), estos son los bailes que se podían encontrar en aquella época.

Llamado así por el barrio afroamericano de Black Bottom de Detroit, este baile se hizo tan popular que incluso superó al charlestón para convertirse en el principal baile social de la época. Ann Pennington, estrella de The Ziegfeld Follies, reivindica la interpretación más emblemática del Black Bottom en una revista de Broadway representada no por Ziegfeld, sino por su rival, George White. Perry Bradford, que compuso “The Original Black Bottom Dance”, dio instrucciones explícitas: “Hop down front and then you Doodle back / Mooch to your left and then you Mooch to the right / Hands on your hips and do the Mess Around / Break a Leg until you’re near the ground / Now that’s the Old Black Bottom Dance”.

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El fondo negro

Hay ciertos momentos en toda boda afroamericana que requieren canciones de boda de artistas negros. Momentos como el paso por el altar, el baile madre-hijo, el baile padre-hija y el primer baile requieren algo románticamente especial.

A lo largo de la recepción, querrás elegir una mezcla saludable de canciones de baile y de amor. Esto es una boda, así que de vez en cuando querrás ir más despacio. Pero, ¡ES UNA BODA! y querrás que tus invitados sonrían y muevan los pies.

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