Por el texto de los locos
Sin embargo, nunca he visto un puntero preciso que indicara en qué parte de las obras de Nietzsche aparecía esta cita. Sé que Nietzsche sufrió un colapso mental, por lo que es posible que simpatizara con los individuos tachados de locos. También sé que la música era muy importante en su pensamiento y filosofía.
La cita es tan popular que la actriz y supermodelo Megan Fox decidió tatuarse las palabras en la espalda y el costado. Astutamente, Fox no incluyó una atribución para su tatuaje. Si quería añadir un crédito, ¿el nombre de quién debía aparecer en la tinta?
… a veces, incluso en el curso habitual de la vida, la realidad de este mundo desaparece de golpe, y nos sentimos en medio de sus intereses como en un baile en el que no oyéramos la música; el baile que viéramos allí parecería una locura.
En 1927 se publicó una versión similar a los ejemplos modernos comunes en el periódico “The Times” de Londres, donde se etiquetó como proverbio antiguo. Este ejemplo conciso utilizaba la palabra “loco” en lugar de “insano”:[3] 16 de febrero de 1927, The Times (Reino Unido), The Dance, Página 15, Columna 4, Londres, Inglaterra. (Archivo Digital Times GaleGroup)
Por los locos, los inadaptados, los rebeldes vídeo
Con silbidos, la canción pertenece a los géneros tecnopop, trance y hip hop. El 28 de mayo de 2013 se estrenó en MTV un vídeo musical del tema, seguido del final de Ke$ha: My Crazy Beautiful Life. Surgieron críticas negativas de los críticos sobre la incorporación de will.i.am a la canción, mientras que siguieron comentarios positivos sobre el vídeo, el atuendo de Kesha en el vídeo; acompañados de comparaciones entre su Riff Raff y Brooke Candy.
En todo el mundo, la canción ha alcanzado un éxito moderado. En el Reino Unido, alcanzó el puesto 27 en la Official Chart. En Estados Unidos, la canción entró en el Hot 100 en el número 59 y alcanzó el número 40 y entró en el Mainstream Top 40 en el número 22, alcanzando finalmente el número 19. En Australia, la canción obtuvo la certificación de oro con unas ventas digitales de más de 35.000 unidades. “Crazy Kids” llegó al top 10 de las listas Ultratip belgas, alcanzando los puestos 5 y 8 en Flandes y Valonia respectivamente. El disco alcanzó el puesto 14 en las listas de Irlanda y Líbano. En Corea del Sur, el tema alcanzó su punto álgido en el número 2.
Quien dijo brindo por los locos, los inadaptados, los rebeldes
Ke$ha( Kesha )惡女反抗軍(Warrior)Canciones del álbum1.Warrior2.Die Young3.C’mon4.Thinking Of You5.Crazy Kids (Modify)6.Wherever You Are7.Dirty Love8.Wonderland9.Only Wanna Dance With You10.Supernatural11.All That Matters(The Beautiful Life)12.Love Into The Light13.Last Goodbye14.Gold Trans Am15.Out Alive16.Past Lives
> TiK ToK> Learn To Let Go> Blow> Die Young> This Is Me > Crazy Kids > Boy Like You> Past Lives> Praying> Cannibal> Sticky Mickey [con Mickey Avalon]> The Harold Song > Take It Off> What The Hell > Frenzy> Dancing With the Devil> Tik Tok Part II> My First Kiss> Your Love Is My Drug > Raising Hell> Woo Hoo> Sleazy Remix 2.0: Get Sleazier> Blah Blah Blah> C U Next Tuesday> Old Flames Can’t Hold a Candle to You
Por los locos que significan
“Piensa diferente” es un eslogan publicitario utilizado de 1997 a 2002 por Apple Computer, Inc, ahora llamada Apple Inc. La campaña fue creada por la oficina de Los Ángeles de la agencia de publicidad TBWA\Chiat\Day.[1]
En 1984, el anuncio “1984” de Apple para la Super Bowl fue creado por la agencia de publicidad Chiat\Day. En 1986, el consejero delegado John Sculley sustituyó a Chiat\Day por BBDO[6]. En 1997, bajo la dirección del consejero delegado Gil Amelio, BBDO presentó en una reunión interna de marketing de la entonces en apuros Apple, una nueva campaña de marca con el eslogan “Hemos vuelto”. Al parecer, todos los presentes en la reunión expresaron su aprobación, con la excepción de Jobs, que acababa de regresar, quien dijo que “el eslogan era estúpido porque Apple [aún] no había vuelto”[7].
El guión fue escrito por Rob Siltanen con la participación de Lee Clow y muchos otros miembros de su equipo creativo. El eslogan “Piensa diferente” fue creado por Craig Tanimoto, director artístico de Chiat\Day, que también contribuyó al trabajo conceptual inicial. Jessica (Schulman) Edelstein, directora de arte y diseño, investigó, seleccionó y desarrolló visualmente el aspecto y la sensación de la impresión, el exterior y la fotografía, y, junto con Lee Clow, se reunió semanalmente con Steve Jobs y el equipo de Apple para perfeccionar la campaña en todas sus formas. Susan Alinsangan y Margaret (Midgett) Keene también desempeñaron un papel decisivo en el desarrollo de la campaña a medida que avanzaba y se extendía por todo el mundo. Los profesionales de todos los departamentos de la agencia, desde los servicios de cuentas a la compra de arte, pasando por la producción, los negociadores de contratos y los compradores de medios de comunicación, que consiguieron los principales anuncios, hicieron una gran contribución. La música del anuncio fue compuesta por Chip Jenkins para Elias Arts[8].